Fin de semana crucial para la evolución de Covid en Santander

El alcalde de Piedecuesta Mario José Carvajal entregó el balance de la reunión con el ministro de salud en el que destacó que se realizarán más pruebas y más cercos epidemiológicos para evitar el contagio masivo.

El alcalde de Bucaramanga reconoció el aporte y compromiso del Ministerio de Salud en materia de dotaciones, equipos y camas para fortalecer la atención a los pacientes con Covid.

Le puede interesar: Preocupante | Santander superó los 9.000 contagios de Covid-19

En lo policivo el general Luis Ernesto García, comandante de la MEBUC, resaltó que más de 1.500 uniformados estarán a cargo de la disciplina y control en los principales ejes viales del área metropolitana.

Para fortuna de los comerciantes y otros renglones de la economía, no se decretó el aislamiento total, pero depende de cada habitante del área metropolitana actuar con responsabilidad para auto protegerse y cuidar a sus semejantes.

Por otra parte, los mandatarios del área metropolitana, a mediados de la semana próxima analizarán de nuevo el comportamiento de la pandemia y tomarán medidas más drásticas, si se requiere. 

Le puede interesar: Instalan lavamanos portátiles en el centro de Bucaramanga

(Visited 525 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *