Final feliz: Adoptan a cachorro que fue arrastrado en vías de Santander

Luego de que un video se hiciera viral en redes sociales, donde se muestra el maltrato al que fue sometido un cachorro por parte de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, en el municipio de El Socorro, Santander, la policía inició una investigación para dar con el paradero del agresor y su mascota.

Le puede interesar: Hombre que asesinó con cuchillo a canino en Piedecuesta fue judicializado

En dicha grabación se observa como uno de los hombres arrastra al canino, que tiene una soga en el cuello, sobre la vía, mientras el otro conduce la motocicleta.

Tras conocer los hechos, las autoridades desplegaron actividades de recolección de información y dieron con la ubicación e identificación de un hombre de 59 años, quien sería la persona que conducía la motocicleta y el responsable de este reprochable acto en contra de “Charlie”.

Le puede interesar: Entérese | Desmienten rapto de mujeres en Santander

Igualmente, se pudo establecer que “Charlie” se encuentra en buenas condiciones de salud, no presentaba laceraciones o traumatismos en su integridad a causa del recorrido que había hecho cuando fue halado con una cuerda desde la motocicleta.

La Policía de Santander, a través de los integrantes del grupo de Protección Ambiental y Ecológica, encontraron a una ciudadana que reside en la vereda El Bosque del municipio de El Socorro, quien decidió adoptar al cachorro de un año de edad y brindarle los cuidados necesarios.

(Visited 243 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *