fbpx

Fiscalía acusó a hija de Aída Merlano por presunta colaboración en su fuga

El ente acusador llamó a juicio a Aída Victoria Merlano por su presunta complicidad en la fuga de su progenitora.

Blu Radio recibió un documento, el cual afirma que la Fiscalía establece que para dicho escape, la exsenadora Aída Merlano contó con la presunta participación de su hija Aída Victoria Merlano y de su odontólogo Javier Guillermo Cely.

“Con relación a Aída Victoria Merlano, hija de Aída Josefina Merlano Rebolledo, contribuyó proveyendo a la señora Merlano Rebolledo de los elementos necesarios, como lo son: la reata que utilizara para el descenso, la ropa de cambio, los guantes para realizar la conducta punible de fuga de presos materializada por la señora Merlano. Dicha contribución se efectivizó por concierto previo entre Aída Victoria y Aída Josefa”, dice el documento, citado por Blu Radio.

Le puede interesar: Fuertes declaraciones de Aída Victoria Merlano contra los que la atacan por redes sociales

Según la emisora, la Fiscalía asegura que la joven “conocía que contribuía a la fuga de la señora Merlano y quiso hacerlo”.

El organismo acusador señaló que Victoria Merlano “utilizó o instrumentalizó a su hermano, un joven de 17 años, para cometer el delito de fuga de presos, y quiso hacerlo ingresando a través de él elementos que fueron necesarios para la fuga “.

Le puede interesar: Aída Merlano se presentó a su primera audiencia en Caracas, Venezuela

Para el juicio, la Fiscalía acredita a 50 testigos, 24 entrevistas o declaraciones, pruebas como la reata y los videos de las cámaras de seguridad del lugar de los hechos.

(Visited 328 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y DENUNCIE