Fiscalía archivó investigación contra exreina de Santander por Covid-19

La Fiscalía General de la Nación archivó el proceso penal que se llevaba contra la exreina de belleza de Santander, María Claudia Peñuela, por el supuesto delito de violación de medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19, tras hospedarse en el hotel Dann Carlton.

Desde el pasado marzo del presente año, la exreina que procedía de España, uno de los países con más casos de Coronavirus en ese entonces, llegó a Bucaramanga, pero decidió hospedarse en un hotel, ya que en su vivienda había mayores de 70 años.

Le puede interesar:  Hombre que asesinó a un menor en La Cumbre fue enviado a la cárcel

Los directivos del hotel denunciaron que la mujer puso en riesgo a más de 170 personas que estaban en el lugar y varios empleados, ya que ella no había manifestado que tenía Covid-19.

Peñuela duró 44 días en aislamiento en el hotel y durante este tiempo denunció actos de discriminación, como que le cortaron el servicio de aire acondicionado y lavandería, entre otros.

Sin embargo, la investigación indicó que la María Claudia cuando ingresó al hotel no tenía síntomas y el diagnostico se dio después.

Le puede interesar: Inició embellecimiento de separadores en la autopista de Floridablanca

“Con la decisión de la Fiscalía quedó demostrado que no violé ninguna medida sanitaria ni contagié a nadie de COVID-19, contraria a la versión del Hotel Dann que cuando supo la situación de mi contagio me trato de manera discriminatoria, como presión para que saliera del lugar, sabiendo que no tenía a donde ir, a lo que nunca accedí, inventaron tantas mentiras que llevó a este problema con la Fiscalía”, afirmó la exseñorita Santander.

(Visited 149 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *