Fiscalía condena a nueve miembros de una banda que traficaba drogas en Bucaramanga

La Fiscalía General de la Nación después de llegar a un preacuerdo, condenó a penas entre los 58 y los 72 meses de prisión a nueve integrantes de la banda ‘Las Joyitas’, por delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Dicha organización delincuencial fue desarticulada en el barrio La Joya de Bucaramanga, el pasado 29 de agosto del 2019 durante un operativo realizado por la Policía y la Fiscalía, luego de recibir denuncias de la comunidad por diferentes problemas de inseguridad que se presentaban en el sector.

“Tras una investigación que duró dos años se determinó que estas personas comercializaba sustancias alucinógenas en el occidente de Bucaramanga, cuya comunidad fue la que denunció las problemáticas sociales y de inseguridad se estaban presentando, relacionadas con el consumo y venta de drogas“, anunció el comunicado de la Fiscalía.

Le puede interesar: Atención: Muere segundo paciente por Covid-19 en Santander

 

Los condenados son: Yurlevinson Alexánder Novoa, Mariela Riatiga, Jhon Alexis Olejua, Fredy Arturo Infante, Bryan Darío Luna, Edward Andrés Hernández, Ángel Yesid Ortiz, Leonel Andrés Ortiz Infante y Luis Carlos Lucena, quienes se encuentran privados de la libertad en las cárceles de Bucaramanga y su área metropolitana.

 

(Visited 3.948 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *