FISCALÍA JUDICIALIZA A POSIBLES CÓMPLICES DE ALIAS PICHI

Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía adelanta las audiencias concentradas de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, en contra de 36 presuntos miembros de la banda delincuencial comandada por Óscar Camargo Ríos, alias ‘Pichi’.

Durante un operativo conjunto entre la Policía y el Ente acusador, se realizaron 30 allanamientos en el norte de Bucaramanga, en los barrios San Rafael, Esperanzas 1, 2 y 3, Bosque Norte, Oasis, Comuneros y Lizcano 1 y 2.

La Fiscalía acusa a los judicializados por los delitos de concierto para delinquir y porte, tráfico y comercialización de estupefacientes.

De acuerdo con la investigación, esta banda recaudaba diariamente 100 millones de pesos producto de la venta de estupefacientes en Bucaramanga y su área metropolitana.

Por su parte, alias ‘Pichi’, el presunto cabecilla de la estructura, fue trasladado en días pasados a la cárcel La Picota de Bogotá.

Lea también: Capturas tres presuntos disidentes de las Farc

(Visited 68 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *