Fiscalía ordenó la captura contra exesposo de la profesora asesinada en Barrancabermeja

La Fiscalía General de la Nación expidió una orden de captura contra Arlington Polo Ariza, el exesposo y presunto asesino de la profesora María Angélica Polanco en Barrancabermeja.

El ente acusador indicó que se iniciaron los procedimientos para dar con la captura de Polo, quien es miembro de la Unión Sindical Obrera y trabajador de Ecopetrol en el Magdalena Medio.

Le puede interesar: Imputan cargos a cuatro presuntos homicidas de un vigilante en Piedecuesta

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 17 de julio, cuando María Angélica Polanco salió de su vivienda en el barrio Torcoroma, de Barrancabermeja, a cumplir una cita, pero no se volvió a saber nada de ella hasta cuatro días después, cuando los familiares fueron informador sobre un cuerpo hallado en el sector rural del corregimiento de El Llanito.

Días después gracias a Medicina Legal, se logró identificar el cadáver y efectivamente era el de la docente desaparecida.

Este desgarrador acto generó indignación y rechazo en la comunidad del Puerto Petrolero, quienes realizaron manifestaciones para que se hiciera justicia e investigaran al exesposo de la profesora, ya que era el principal sospecho.

Le puede interesar: Hombre que violaba a dos hermanas menores en Santander fue enviado a la cárcel

Sin embargo, un mes después, Polo Ariza se presentó ante las autoridades y afirmó no ser el culpable de este atroz crimen.

“Hoy vengo a presentarme ante las autoridades en el proceso que se me adelanta, de todas maneras, quiero que sepan que no he ido a ninguna parte, no he viajado, siempre he estado en mi territorio… Es triste que se me haya acusado, mejor dicho, me hicieron un juicio en las redes sociales, realmente no permitan que la investigación tome el curso que deba tomar”, manifestó el presunto homicida de María Angélica Polanco.

(Visited 1.271 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *