Fiscalía solicitó cerrar investigación de escolta que disparó contra Legarda

La Fiscalía General de la Nación, emitió un comunicado en el que solicita preclusión en favor del escolta, quien disparó en medio de un fleteo y una de las balas impactó a Fabio Legarda.

“Luego de un minucioso análisis de la escena de los hechos y de un detallado experticio balístico, la Fiscalía General de la Nación, solicitó la preclusión de la investigación que se adelanta contra la escolta que disparó su arma para evitar un caso de hurto en el que perdió la vida el cantante Fabio Andrés Legarda Lizcano de 29 años de edad“, informaron mediante un comunicado.

Además, el comunicado dice que el escolta disparó su arma en 6 oportunidades de las cuales 4 impactaron contra un fletero, otro a su presunto cómplice y el último de manera infortunada al cantante.

Le puede interesar: Sentido homenaje a Legarda en Medellín

“Durante los hechos ocurridos el pasado jueves 7 de febrero en el barrio El Poblado de Medellín, el escolta disparó su arma en 6 oportunidades de las cuales 4 impactaron a Jorge Hernán Ardila Valencia, otro a su presunto cómplice y el último de manera infortunada al cantante, es decir, un disparo no impactó en los delincuentes y fue es el que le quitó la vida al joven artista”.

El escolta tiene sus papeles en regla y la empresa de vigilancia a la que pertenece cuenta con todos sus permisos vigentes.

(Visited 64 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *