FLAVIO ROBATTO, NUEVO TIMONEL BÚCARO

Bucaramanga, 22 de agosto del 2018

Los directivos del Atlético Bucaramanga Freska Leche confirmaron a través de comunicado de prensa que el argentino Flavio Robatto, de 44 años, será el nuevo entrenador del cuadro leopardo, al menos por el resto de la temporada.

Junto a Robatto llegarán Hugo Mejía Flórez, como su asistente técnico, y el profesor Juan Carlos Mónaco, preparador físico, para ponerse al frente de la institución santandereana.

El nuevo técnico confirmó a Oro Noticias que se encuentra en Alemania terminando una gira de preparación académica que incluyó también un paso por España y Polonia. Seguramente estará el fin de semana en Bogotá viendo el juego de su nuevo equipo ante Independiente Santa Fe.

Su último trabajo fue en el Alianza Atlético de Sullana, segunda división del Perú, de donde fue despedido por los malos resultados al sumar solo cinto puntos de 24 posibles, siendo último de la tabla de posiciones y resignando posibilidades de luchar por el ascenso a primera división.

Le puede interesar: http://oronoticias.tv/cucuta-le-gano-el-duelo-al-pereira/

RECORRIDO DE ROBATTO

Flavio Robatto nació en la Ciudad de Río Cuarto (Córdoba – Argentina) Como jugador hizo todas las divisiones inferiores en Estudiantes de Río Cuarto, posteriormente por medio de una prueba queda inscrito en el Club Atlético Platense de primera división del fútbol argentino.

El Club Comunicaciones (Buenos Aires) fue en 1998 quien le brindó la posibilidad de comenzar a dirigir y donde estuvo durante 2 temporadas. Después de ello, pasa al club Centro Cultural Alberdi de Río Cuarto dirigiendo las inferiores y el plantel de primera profesional durante 4 años.

De allí pasa al Club Andino de la Rioja como DT de primera profesional donde participa en la Liga Riojana de Fútbol y del Torneo Argentino C.

A mediados del 2011 el ex jugador de la selección de Ecuador y DT ecuatoriano Álex Aguinaga lo invita a sumarse a su cuerpo técnico como asistente en el Barcelona Sporting Club de Guayaquil (Ecuador). Allí trabajó durante otros 4 años coordinando las categorías inferiores.

En 2017 Rubén Israel lo llama para que sea su A.T. en Millonarios. Durante ese periodo estuvieron cerca del título aunque al final no se les dieron las cosas.

Al comenzar el 2017, y luego de varias opciones que se le presentan, finalmente el 20 es presentado como nuevo entrenador del Cúcuta Deportivo de la Categoría Primera B de Colombia, donde llega a la semifinal de la primera etapa.

Una de las razones que habría generado su despido del Cúcuta fue la eliminación en cuartos de final ante Itagüí. El técnico sustituyó a Fernando Velasco, convirtiéndose en el octavo estratega del club en cuatro años. Estuvo nueve meses al frente del equipo y ganó 19 partidos. Su equipo fue el más goleador del segundo semestre con 30 anotaciones.

FLAVIO ROBATTO, NUEVO DT DEL ATL. BUCARAMANGA
FLAVIO ROBATTO, NUEVO DT DEL ATL. BUCARAMANGA – oronoticias.tv

 

 

 

(Visited 125 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *