FLORIDABLANCA ESPERA CERTIFICACIÓN TURÍSTICA

Floridablanca cumplió con el último requisito para obtener la certificación de destino turístico sostenible, tras ser sometido a la auditoría que realizó un grupo de profesionales de la compañía Andina de Inspección y Certificación S.A., que le permitirá obtener la norma técnica sectorial NTS-TS-001-1.

Lugares delimitados por ser zonas de alto impacto turístico como el Ecoparque Cerro del Santísimo, los voladeros de parapente ubicados en Ruitoque Alto y la denominada ‘Calle del dulce’, terminaron siendo objeto de visita y supervisión.

Según Eva del Pilar Plata Sarmiento, secretaria de desarrollo social de Floridablanca, una vez certificado el municipio, se podrá acceder a mayores recursos económicos y a proyectos de Fontur, solo por nombrar algunos de los beneficios.

Además de Floridablanca, también adelantan este proceso de certificación de destino turístico sostenible en Santander los municipios de Girón y El Socorro.

Lea también: La Navidad une a los vecinos de Lagos II

(Visited 30 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *