FLORIDABLANCA EXALTADA EN CONVENCIÓN OTU EN CUBA

Como exitosa calificó el Alcalde de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla, su participación en la XVI Convención Internacional de Ordenamiento Territorial y Urbanismo, que se cumplió del 1 al 5 de octubre, en el palacio de convenciones de La Habana, Cuba.

En la isla caribeña, el municipio fue exaltado por los cambios y evolución que ha tenido, gracias a la buena inversión pública, pero a su vez, por la planificación y proyección de lo que hoy se concibe como el plan de ordenamiento territorial.

Floridablanca también fue destacada por las ventajas y virtudes de tener una planeación del territorio, donde se protegen las zonas ambientales y se prevén los proyectos con ejecuciones de obras antes de que llegue el desarrollo.

El mandatario agregó que en la Convención Internacional se exaltó, además, la inclusión y participación ciudadana en la planificación del POT, porque se pudo  hacer con transparencia y poner a la autoridad en cabeza del municipio.

Leas también: Abren inscripciones para ‘Reinado del Dulce’

(Visited 73 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *