Floridablanca graduó a los mejores sesenta bachilleres del 2019

El promedio de estos sesenta estudiantes fue el factor definitivo para que por primera vez este municipio se proyectara como el mejor del país.

“Hoy quise venir a acompañar a la mejor promoción del 2019 de Floridablanca instituciones educativas públicas… porque gracias a sus resultados y al de todas las promociones 2019 del municipio logramos obtener que Floridablanca este año 2019 sea la ciudad más educada del país de acuerdo al ranking otorgado por el Ministerio de Educación” Manifestó el Alcalde Héctor Mantilla.

A su vez, las directivas del colegio José Antonio Galán otorgaron la medalla de oro al alcalde Héctor Mantilla, como reconocimiento por haber liderado el plan de excelencia educativa durante el cuatrienio, que convirtió a Floridablanca en la ciudad más educada del país.

“En primer medida quiero agradecerle al consejo directivo del colegio José Antonio galán y a toda la comunidad estudiantil, a los padres de familia, al personero, la contralora y a todos los estudiantes por haberme otorgado este reconocimiento que no lo recibo como si fuera reconocimiento personal para Héctor Mancilla, sino es un reconocimiento para todos nuestros docentes, directivos, los funcionarios de la Secretaría de Educación que me acompañaron en este gran reto estos 4 años de hacer de Floridablanca la ciudad más educada del país… la tarea continúa. Esperamos que el alcalde electo pueda continuar con este gran proyecto” afirmó Héctor Mantilla.

Le puede interesar: Atentos: Mañana y el jueves suspenderán el servicio de energía en Floridablanca

El colegio José Antonio Galán cuenta con 1.650 estudiantes, la mayoría de estratos uno y dos, desde pre- escolar hasta undécimo grado, y con una planta de 66 docentes, entre ellos cuatro directivos y un orientador escolar.

(Visited 95 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *