Floridablanca le apuesta a reducir los accidentes en moto sensibilizando la seguridad vial

Con el fin de prevenir accidentes, cerca de ochenta motociclistas de Floridablanca fueron sensibilizados en seguridad vial, mediante charlas y actividades como dramatizaciones y simulaciones que les permiten identificar los llamados puntos ciegos y conocer la pericia de cada conductor.

Uno de los objetivos de la Dirección de Tránsito De Floridablanca es propender por la seguridad de todos los actores viales del municipio. En este caso, la prioridad fueron los motociclistas.

Para esta actividad se contó con cerca de ochenta Rappitenderos, quienes al frente de sus motocicletas trabajan todo el día y utilizan la mayor parte de las vías de Floridablanca, donde pueden estar inmersos en cualquier accidente.

Estas acciones preventivas seguirán durante el mes con otros actores viales, con el fin de mitigar la accidentalidad en Floridablanca.

(Visited 39 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *