FLORIDABLANCA LE CUMPLIÓ A LAS VÍCTIMAS

Floridablanca dio cumplimiento a lo pactado en el Plan de Desarrollo en materia de atención, pagos, capacitación y proyectos productivos durante el año, a las víctimas del conflicto armado asentadas en el municipio.

El balance de las ejecuciones se realizó durante el más reciente Comité de Justicia Transicional, con el cual se cerró el 2018, y que fue liderado por la Mesa de Víctimas y la Secretaría del Interior de Floridablanca, según Francisco Javier González, titular de esta cartera.

Para ayudar a sanar las heridas generadas por el conflicto armado, fueron graduados y certificados 35 miembros de la población víctimas, quienes serán beneficiados con proyectos productivos a comienzos del 2019, a fin de mejorar la calidad de vida de sus familias.

Cerca de 17 mil personas, distribuidas en todas las comunas, hacen parte de la población de víctimas del conflicto armado asentada en Floridablanca.

Lea también: NO a la venta y uso de la pólvora: H. Mantilla

(Visited 24 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *