FLORIDABLANCA SANA, PROPÓSITO MUNICIPAL

Con el propósito de trabajar por una Floridablanca más sana y con menos enfermedades, el alcalde Héctor Guillermo Mantilla llegó hasta el barrio Bellavista para revisar los procesos de esterilización, el control de la natalidad de los animales, los procesos infecciosos, y las pérdidas o accidentes.

El mandatario local asistió a una de las tantas cirugías que se realizan en la unidad móvil veterinaria que recorre cada semana los diferentes barrios y veredas del municipio, en desarrollo de una campaña orientada a evitar la proliferación de animales callejeros.

Las jornadas se realizan los jueves, viernes y sábados,  en horario de ocho de la mañana a doce del mediodía, con una programación previamente socializada con las comunidades, para garantizar la mejor receptibilidad.

La meta es lograr la esterilización de cuatro mil mascotas durante la actual Administración Municipal, aprovechando la unidad móvil veterinaria con que cuenta la Secretaría de Salud del municipio.

Lea también: Nostalgia por demolición de ‘Papi quiero piña’

(Visited 36 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *