FLORIDABLANCA SE UNIÓ AL ‘DÍA MUNDIAL DE LIMPIEZA’

El municipio se unió este fin de semana al ‘Día mundial de limpieza’, la mayor jornada de voluntariado para asear puntos específicos en 150 países de todo el planeta, la cual fue promovida por el movimiento cívico ‘Vamos a hacerlo Colombia’.

En Floridablanca se escogió la transversal oriental, que desde el barrio El Carmen incluyó ambas márgenes de la vía hasta el ingreso a la urbanización Bucarica, donde participaron voluntarios y habitantes de los asentamientos ubicados en el sector.

La cuadrilla de operaciones de la secretaría de infraestructura y la Empresa Municipal de Aseo de Floridablanca se unieron con la distribución y ubicación de puntos de recolección y traslado en volquetas del materia vegetal y otros residuos que se hallaron en este sector.

En la jornada, que inició a las 8:00 de la mañana y culminó a la 1:00 de la tarde, participaron 200 personas y más de 20 empresas y entidades públicas del área metropolitana.

Obtenga más información presionando el video a conticuación:

Lea también: Yeimi Aguilar: una modelo ‘hecha en Bucaramanga’

 

(Visited 29 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *