Floridablanca no aplicará pico y placa

La Administración Municipal de Floridablanca indicó que, frente a algunas complicaciones temporales en la circulación de los vehículos, especialmente en cercanía a las obras de Papi Quiero Piña y el intercambiador de Fátima, optar por implementar el pico y placa sería una medida obsoleta. Ratificando así su postura ante esta restricción, tan sonada en los últimos días en el Área Metropolitana de Bucaramanga.

En lugar de imponer una restricción por dígitos a los automotores, la Dirección de Tránsito y Transporte decide mantener su acompañamiento al tráfico con los alféreces.

Le puede interesar: Bumangueses apoyarían Pico y Placa Ambiental

La estrategia de la municipalidad es apelar a la conciencia ciudadana.

El funcionario pidió a los conductores ser pacientes con los fenómenos viales que responden a la circulación integrada que tiene Floridablanca con Bucaramanga, Girón y Piedecuesta.

Recuerde que como vías alternativas, usted puede hacer uso de la carretera antigua, la Transversal Oriental y el Anillo Vial.

(Visited 2.008 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *