Fotos | Baleado un joven en el norte de Bucaramanga

Sobre las 10:00 de la mañana de este jueves, reportaron el asesinato de un hombre en el barrio Café Madrid en el norte de Bucaramanga.

Según información suministrado la víctima identificada como Fabian y quien era conocido como ‘Macflow‘ fue baleado por unos hombres que se desplazaban en una motocicleta cuando él iba caminando por el sector, propinándole múltiples impactos.

Le puede interesar: Murió labriego aprisionado contra un muro en Lebrija

“Era un joven normal como cualquier otro, él consumía sustancias psicoactivas… Por ahí me contaban que le gustaba atracar a la gente pero la gente si decía que andaban aburridos. El había dicho que tenbía ciertos enemigos, que tenía ‘liebres'”, señaló un testigo.

Fabian fue remitido al Hospital del Norte pero debido a la gravedad de sus heridas falleció.

La comunidad informó que escucharon cinco balazos, en el lugar de los hechos, una mancha de sangre en el pavimento quedó como evidencia de este crimen. Además se conoció que la familia es muy humilde y vive en ese barrio. Al momento las autoridades hicieron presencia en el lugar para reunir el material probatorio que permita esclarecer este homicidio.

Le puede interesar: Primer caso de Covid-19 en Puerto Wilches se habría contagiado en clínica psiquiátrica de Bucaramanga

(Visited 1.499 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *