Frustran raponazo de bolso con gran cantidad de dinero en Real de Minas

Mediante la modalidad de raponazo y movilizándose en una motocicleta un sujeto había hurtado un bolso con $1 millón y elementos personales de una persona en la avenida Samanes del barrio Real de Minas de Bucaramanga. 

Gracias a una alerta ciudadana, la policía activo un plan candado, cierre de vías y con ayuda del Centro de Monitoreo de Cámaras de la Policía Nacional se logró seguir e interceptar a este sujeto a la altura del barrio García Rovira donde fue capturado por este delito.

Le puede interesar: Audio deja al descubierto agresión de la que fue víctima joven asesinado en La Lizama

Con este resultado operativo se logró la recuperación del bolso hurtado con el dinero en efectivo y los elementos personales, así como la inmovilización de la motocicleta, el capturado fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación quien le definirá su situación jurídica.

Es de resaltar que una vez realizada la identificación de esta persona, presuntamente seria el responsable de un hurto cometido bajo la misma modalidad en el barrio San Luis el pasado 11 de julio, a una mujer que transitaba por el sector.

(Visited 23 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *