Fuerte operativo para controlar aglomeraciones por partido Nacional vs Bucaramanga

La alcaldía de Bucaramanga y la Policía Metropolitana ha dispuesto un robusto operativo de control en 45 puntos detectados en el área metropolitana donde se prevé una considerable aglomeración de hinchas  por el compromiso entre Nacional y Bucaramanga correspondiente a la fecha 12 del fútbol colombiano que se llevará a cabo en el Estadio Alfonso López a las 8:10 de la noche. 

En total 300 uniformados de diferentes especialidades, sumado al patrullaje del Halcón de la Policía Metropolitana, están enfocados en realizar actividades de registro y control, donde se verifique puntualmente las medidas sanitarias aún vigentes para los establecimientos comerciales, así como el expendio de bebidas embriagantes.

Le puede interesar: Video | Ni las chancletas se salvan de ser robadas en Bucaramanga

Además, nueve grupos de reacción motorizados, cada grupo conformado por 20 uniformados, que estarán dispuestos a reaccionar donde se requiera algún apoyo policial, para el control de multitudes.

Este dispositivo cubre todos los municipios del área metropolitana. Las autoridades hacen un llamado a tener un buen comportamiento independientemente del resultado del país y continuar guardando las medidas de bioseguridad. 

Le puede interesar: Opinión | Persiste la indisciplina para prevenir el Covid en el centro de Bucaramanga

(Visited 310 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *