Fuertes controles de tránsito en la reactivación económica en el área

Decenas de vehículos inmovilizados y conductores sancionados se han presentado este lunes en el área metropolitana de Bucaramanga por infringir las medidas establecidas por el Gobierno.

Teniendo en cuenta que desde muy tempranas horas la ciudad registra una reapertura mayor de su actividad comercial, también las autoridades ampliaron los puestos de control, con el fin de hacer cumplir las normas de tránsito y las medidas sanitarias.

Le puede interesar: Conozca el horario por sectores de la reactivación económica en Santander

La Policía Nacional tiene implementados 24 planes diferenciales y aplicará cambios de la metodología para esta semana debido a la nueva etapa de reactivación del sector productivo, con énfasis en el cumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio” dijo el General Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana.

 

Con pico y placa activo, pico y cédula impar y un horario específico para la salida de las personas, las autoridades han puesto en marcha en este comienzo de semana planes estratégicos para evitar que se incumpla la normatividad vigente. Así mismo se sigue insistiendo de manera continua a los ciudadanos en el uso del tapabocas, como una medida preventiva y obligatoria, y se les recomienda mantenerse informados sobre las normas de bioseguridad para que sus salidas no se conviertan en un dolor de cabeza.

Le puede interesar: Capturado presunto abusador de dos menores en Santander

(Visited 1.590 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *