Fuertes críticas a Uber en Bucaramanga

Uber, la aplicación estadounidense, retornó a Colombia y viene con grandes cambios en su sistema. La principal reforma que presenta y que ha puesto a dudar a los usuarios sobre su fidelidad hacia la plataforma, es la obligación que deben asumir al tomar el servicio, de hacerse cargo con los gastos que generen posibles accidentes o sanciones.

Así lo estipula el nuevo contrato entre Uber y el conductor del vehículo. Los usuarios de las redes no se hicieron esperar, mostrando su inconformidad con grandes criticas afirmando que es inaudito asumir los gastos.

Le puede interesar:Investigan muerte de un niño por aparente negligencia en Barrancabermeja

“Eso tiene que responder es el de la plataforma y el propietario del carro, como hacen los taxistas, o el seguro, pero uno no tiene por qué pagar esa vaina” “ósea debería acarrear los gastos el conductor porque la responsabilidad es de él” son algunas de las quejas de los usuarios.

Los favorecidos en la llegada de Uber fueron los conductores, ya que los beneficios aumentaron. “la verdad yo llevo alrededor de 3 años trabajando con la plataforma, es una fuente de ingresos y muchos de los que trabajamos somos profesionales, pero hemos visto un sustento” dijo Jhoan Quintero, conductor de Uber.

Pero la preocupación por los conductores también está presente, porque dudan mucho que la aplicación siga siendo pedida, después de estas nuevas reformas. Será muy poco probable que los usuarios acepten estas condiciones que pretende imponer la aplicación.

 

(Visited 681 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *