FUERTES LLUVIAS AZOTAN SANTANDER

Floridablanca, 24 de agosto del 2018

Vías colapsadas, árboles caídos, inundaciones en distintos sectores, son algunos de los resultados que dejó la tormenta eléctrica que se presentó finalizando la tarde y comenzando la noche del 23 de agosto en el Área Metropolitana.

Hacia las cinco de la tarde en la ciudad de Floridablanca, inició una tormenta compuesta de una fuerte brisa que terminó tumbando varios árboles, avisos de señalización y ocasionó una compleja obstrucción en las principales vías.

El sector más afectado fue el anillo vial, cerca de la zona refrescante, donde los avisos y vallas de los locales comerciales y estaderos, se vinieron al piso por la fuerte brisa.

El cuerpo de bomberos tuvo que trabajar a tope, pues varios árboles cayeron sobre las lineas de conducción eléctrica, provocando traumatismo en el fluido eléctrico.

También puede leer: Sorteadas primeras 123 viviendas en Villa Renacer

Hasta el momento no hay reporte de ningún herido a causa de la tormenta eléctrica; se recomienda tener precauciones por estos días pues los reportes indican fuertes lluvias en la ciudad.

Daños en Floridablanca por fuertes lluvias
Daños en Floridablanca por fuertes lluvias – oronoticias-tv

(Visited 7 times, 1 visits today)
Deportes Oro Noticias
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *