Funcionaria desmiente falsa acusación por medio de comunicación

Ante la información publicada por un medio radial en su sitio web, en la que afirma que Luz Mireya Machuca Rangel, jefe de la Oficina de Contratación de la Alcaldía de Girón, falsificó 20 mil firmas en la entrega de kits alimentarios, la funcionaria aclaró que no es cierto y “que el fallo de primera instancia de la Procuraduría General de la Nación no señala en ninguna parte que haya existido falsedad en las firmas de las actas de entrega de los kits como lo señaló BLU en su titular”.
Agregó que “me acusan de un delito que no cometí y debido a este titular falso, están afectando mi honra, mi integridad física, y psicológica y la de mi familia ya que he recibido sendas acusaciones e infamias al respecto”.

Complementó que “el principio de veracidad no puede ser trasgredido publicando información equivocada e inexacta como lo es en este caso” y que por tanto “solicita la rectificación” de la noticia difundida a través las redes.

La señora Machuca Rangel fue sancionada por la Procuraduría General de la Nación con suspensión de cuatro meses por supuestas irregularidades en un contrato para el suministro de kits alimentarios en el inicio de la actual pandemia.
El Ministerio Público confirmó que contra esta decisión, que es de primera instancia, “ el apoderado de la funcionaria presentó recurso de apelación que será resuelto por la Procuraduría Delegada para la Contratación Estatal”.

(Visited 338 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *