FÚTBOL DE SALÓN VIAJA A PREJUEGOS 2019

La selección Santander de fútbol de salón viaja este fin de semana a Montería, para encarar el torneo clasificatorio a los Juegos Nacionales, una asignatura que tiene pendiente el departamento con esta disciplina que ha sido cuna y formadora de campeones mundiales.

Santander se medirá a las selecciones de Cesar, Córdoba, Magdalena y Atlántico, buscando alcanzar uno de los dos cupos que otorgará este cuadrangular a los Juegos Deportivos Nacionales en Bolívar 2019.

La base de esta categoría es sub 23; no obstante, la reglamentación permite contar con tres jugadores mayores, por lo que Santander ha acudido a la experiencia de Albeiro Rueda, Bryan Ángel y Brandon Jaimes.

El departamento espera romper ese hechizo que durante décadas le ha impedido salir campeón nacional, un tema pendiente en una región que se ha caracterizado por contar con jugadores que, incluso, han alcanzado títulos mundiales.

El torneo se jugará entre el 12 y el 16 de diciembre y Santander hará su debut ante la selección de Cesar.

Lea también: Récords del mundo en Bucaramanga

(Visited 28 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *