Futbolista cucuteño de diez años cautivó los cazatalentos de España

Yorman Camilo Pérez Chogó, un futbolista cucuteño de 10 años que pertenece a la escuela Catar 2022, mostró su potencial y habilidades deportivas en España y dejó cautivados a los cazatalentos del ‘Levante de España’.

El menor estuvo en el país Ibérico con el director de las divisiones menores del equipo, Daniel Pastor Tort, luego de haber sido admirado por los profesionales de la industria, tanto que en febrero de 2020 regresará a España por un tiempo de tres meses.

Si el futbolista se consolida, el equipo se quedaría de una vez con el jugador, quien actualmente cursa el grado quinto en el colegio Antonio María Claret de Atalaya.

“Estar en España fue una experiencia muy bonita, compartí con niños de Tailandia, China, Inglaterra y Francia. Durante las pruebas hicimos trabajo táctico y algo de fútbol. En los ratos libres nos llevaron a conocer la ciudad”, contó Pérez.

Su sueño inició, cuando el papá determinó su talento y quiso inscribirlo en Juventud Atalaya, de allí pasó a Atlético Chapinero y luego a la escuela Catar 2022, filial del Levante en Cúcuta.

Le puede interesar: La equivocación por la que no dejan de darle ‘palo’ a Iván Duque en redes 

(Visited 168 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *