Gabriela Bautista Castro apareció ocho días después sin vida

La menor de 14 años, oriunda de Barbosa, Santander, había sido reportada como desaparecida desde el 2 de agosto. Lamentablemente, en horas de la tarde, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida.  

Le puede interesar: Murió motociclista al chocar contra una volqueta en Girón

Gabriela Castro, que había desaparecido el 2 de agosto, tristemente apareció sin vida en inmediaciones del río Suárez. Las autoridades de Santander y los Bomberos de Tunja, confirmaron el hallazgo del cuerpo de la adolescente. La menor llevaba ocho días como desaparecida.

Todo indica que, al parecer, un campesino dio avisó a los organismos de atención y emergencias. El hombre encontró en cercanías del río Suárez, un cuerpo, en inmediaciones del municipio de Güepsa. Frente al llamado del sujeto, el cuerpo de bomberos de Barbosa empezó a investigar si era el cuerpo de Gabriela. El comunicado oficial tardó porque, aparentemente, el cuerpo estaba boca abajo y debajo de una roca.

Le puede interesar: Motociclista fue embestida por un carro particular en Bucaramanga

El cuerpo lo hallaron con un alto grado de descomposición. Esto demoró el proceso de reconocimiento y el debido rescate.

“El cuerpo hallado tiene el 80% de características físicas que corresponden a la menor de edad, Gabriela Castro, señalaron los bomberos de Barbosa”.

Tan pronto se logró hacer el levantamiento, el Cuerpo Técnico de Investigación del CTI, trasladó el cadáver a Medicina Legal. Allí se dictaminarán las causales de la muerte. Por su parte, la Alcaldía de Barbosa, se pronunció frente al trágico suceso y además, confirmó la muerte de la adolescente.

(Visited 1.314 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *