Galería | A piedra atacaron a grúa de tránsito en Bucaramanga

Una nueva agresión a funcionarios de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, se sumó a la lista de hechos violentos contra los agentes. El más reciente acto fue el miércoles en el barrio Mutis, cuando los servidores atendían una queja ciudadana por invasión del espacio público y de un momento a otro unos sujetos arrojaron una piedra contra el vehículo institucional, impactando en el vidrio panorámico y poniendo en riesgo la vida del agente que se encontraba al interior.

En otros hechos, un miembro del grupo de control vial fue objeto de constantes amenazas verbales de muerte, persecuciones en sus sitios de trabajo e incluso un intento de homicidio con arma blanca.

Le puede interesar: Video | Rescatan a conductor de camión que se volcó en la vía al aeropuerto Palonegro

Andrea Méndez, directora de la Dirección de Tránsito de la capital santandereana, anunció acciones institucionales de respaldo a los alféreces.

El área jurídica de la DTB empezó a tomar parte en los procesos penales contra los agresores para velar porque las investigaciones correspondientes lleguen a feliz término”, señaló Méndez. 

Le puede interesar: En colegios de Piedecuesta se realizará piloto de clases en alternancia

(Visited 403 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *