Galería | James Rodríguez y Daniela Ospina nuevamente juntos

Los seguidores de James y Daniela quedaron sorprendidos luego de ver las publicaciones en sus redes sociales en donde aparecen juntos en compañía de su hija Salome.

A través de sus cuentas de Instagram, ambos compartieron algunas imágenes de la fiesta de su pequeña por su cumpleaños número 6, ofreciendo sentidas dedicatorias hacia su hija.

Aunque horas antes habían compartido emotivos mensajes hacia ella, horas más tarde publicaron algunos momentos del festejo, en el que, para sorpresa de muchos, la expareja compartió junta aquella celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

6 años. ?❤️

Una publicación compartida de Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) el

La modelo mostró una pequeña parte del tradicional canto de cumpleaños, en el que aparece también James, para posteriormente posar como lo hacían cuando estaban casados junto a su hija, ofreciéndole un beso en la mejilla al tiempo.

“No importa la situación, lo más importante es el corazón de nuestros hijos. Ama, ama sin control”, fueron las palabras que agregó en la instantánea.

Mientras que el futbolista compartió solo una imagen junto a Salomé en la que escribió: “Hace 6 años el día más feliz de mi vida. Feliz cumple hija, te amo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace 6 años el día más feliz de mi vida. Feliz cumple hija, te amo.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

(Visited 262 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *