GLORIAS DEL MICROFÚTBOL EN BUCARAMANGA

Las legendarias glorias del microfútbol se volverán a encontrar en Bucaramanga, con la realización del tradicional cuadrangular nacional, que espera reunir a aquellos exponentes que en su momento fueron campeones del mundo actuando con la selección Colombia.

El proyecto es encabezado por el exmundialista Víctor Manuel Santos, quien además, tendrá como abrebocas al reencuentro, la copa navideña de microfútbol en el sector de Zapamanga III, en Floridablanca.

Para “Pepitoria”, como se le reconoce a este santandereano que brilló con la selección nacional, los torneos de barrida ayudan a alimentar nuevos proceso en un deporte que ha venido perdiendo auge y emotividad en la región.

La Copa Navideña de Microfútbol en Zapamanga comenzará en la primera semana de diciembre y sobre el 15 del mismo mes, se realizará el cuadrangular con las glorias del microfútbol de nuestro país.

Lea también: El deporte paralímpico en los Supérate

(Visited 344 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *