Gobernación de Santander pide celeridad a la Anla

Luego de sobrevolar la ruta del cacao, el gobernador de Santander, Didier Tavera, le exigió a la agencia nacional de licencias Ambientales –Anla– una inmediata definición sobre el trazado de la vía, para poder terminar el proyecto.

Aunque el avance de las obras es palpable por tierra y aire, se siguen presentando situaciones que afectan la movilidad por este neurálgico sector de la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja por las afectaciones sufridas a causa del mal tiempo.

Le puede interesar: Hasta el 2023 Bucaramanga tendrá recursos para atender pacientes con VIH

El mandatario le pidió a la Anla mayor celeridad para definir si se deja el trazado inicial de la ruta del cacao o si, por el contrario, se debe modificar.

Tavera Amado destacó la oportuna intervención de la policía de carreteras para brindar seguridad a los miles de conductores y pasajeros que transitan a diario por la vía entre las dos ciudades.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *