Gobernación de Santander y Norte de Santander se unen en defensa del Páramo Santurbán

Los mandatarios de Santander, Mauricio Aguilar, y de Norte de Santander, Silvano Serrano, se reunirán el próximo martes 18 de agosto en en el corregimiento de Berlín, municipio de Tona, Santander, para firmar un Acuerdo de Voluntades para defender los páramos de Santurbán y Almorzadero.

El gobernador de Santander, indicó que esta alianza ocurrirá debido a la creación de la Región Administrativa y de Planificación del Gran Santander.

Le puede interesar: Alerta Roja en ocupación de camas UCI en el área metropolitana de Bucaramanga

“Es un acuerdo de voluntades para la protección de nuestros paramos Santurbán y almorzadero, al igual que otros ecosistemas, todo con el propósito de la unidad regional y articular proyectos estratégicos para generar desarrollo y competitividad a estas dos regiones”, anunció Aguilar Hurtado.

Según el gobernador de Norte de Santander, el propósito es trabajar de la mano con el departamento de Santander y así construir un territorio de oportunidades basado en un Acuerdo de Voluntades que nos permitirá avanzar en competitividad y productividad regional.

Le puede interesar: Recuperado de Coronavirus comparte la dura realidad de afrontar esta enfermedad

En este encuentro se hablará sobre el desarrollo histórico, social y turístico; circuito multimodal y logístico; y gobernanza por el agua.

(Visited 232 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *