Video de niños recibiendo clase entre el agua es ficticio: Gobernación

“Rechazo total a la manera en que se utilizaron a los estudiantes de la institución educativa en Chingalé, Puerto Wilches, para hacer el registro de videos y fotografías que han emitido varios medios de información”, dijo la secretaria de Educación de Santander, Andrea Aguilar. 

Según la funcionaria con ese tipo de montajes se puso en riesgo la vida y la salud de los estudiantes. Con este video que fue viralizado en las redes sociales, miles de seguidores calificaron como “inaudito este acto de irrespeto con los jóvenes que recibían clases en medio del agua”. 

En una publicación de Opina Santander, Ramon Andres Ramirez, director de Gestión de Riesgo de Santander, respondió que se está trabajando para próximos eventos invernales en el departamento.

“El departamento está a la espera de solucionar los problemas de inundación en viviendas e infraestructura educativa”, escribió Ramón Ramírez en su cuenta de Twitter. 

(Visited 93 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *