Gobernador decreta toque de queda desde está noche hasta el lunes

La medida despertó el inconformismo y rechazo de la ciudadanía, en especial de las personas que pensaban salir a hacer sus compras y diligencias de acuerdo con su número de cédula, terminado en 9 o 0.

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, reiteró que mañana viernes primero de mayo por ser día festivo habrá toque de queda como funciona los fines de semana semana, es decir, durante todo el día. Es así, como desde este jueves a las 8:00 de la noche  y hasta el próximo lunes a las 5 :00 de la mañana. ningún santandereano podrá salir a las calles.

“Para mi lo más importante es proteger la vida y salud de los santandereanos, es por eso que desde hoy hasta el 11 de mayo, he decretado toque de queda, teniendo en cuenta las restricciones estipuladas por el Gobierno Nacional”, dijo el mandatario de los santandereanos. 

Le puede interesar: Hoy regresa el toque de queda nocturno para Santander

La medida se empezó a aplicar desde el lunes 27 abril e irá hasta el 11 de mayo. Recuerden que entre semana la restricción funciona desde las 8:00 p.m. y las 5:00 a.m. Además, el mandatario señaló que las fronteras del departamento permanecerán cerradas hasta la medianoche del 31 de mayo.

“Cabe resaltar que mantendremos las excepciones como por ejemplo: entidades del Estado, personal de la salud, ambulancias, taxis, servicio público y de alimentos, entre otros”, señaló Aguilar. 

(Visited 1.028 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *