Goles santandereanos en triunfo del cuadro búcaro

Atlético Bucaramanga logró ganar 2×0 al Cúcuta Deportivo, válido por la quinta fecha de la Liga Águila II – 2019, en un partido que no fue tan claro para el cuadro búcaro como los dos anteriores, ante Deportivo Cali y Millonarios, donde se jugó mejor pero no se sumó.

El onceno leopardo fue práctico, creó cuatro oportunidades claras y metió dos, la primera, gracias al olfato goleador de Sergio Romero aprovechando un grosero error de los centrales rojinegros.

En la complementaria llegó el segundo, un soberbio zapatazo de pierna zurda, la menos hábil de John Pérez, para clavar un gol de antología.

Claro está, hubo una pared frente al pórtico auriverde que devolvió todo lo que le tiraron, una, dos, tres y más veces, Cristian Vargas, otra vez fue figurón.

El rojinegro sintió como un baldado de agua fría el resultado, después de hacer un gran primer tiempo, no aprovechó las opciones creadas y pagó las consecuencias.

El Bucaramanga toma un respiro, suma su primera victoria y afloja un poco la presión de los resultados.

Lea También: http://oronoticias.tv/hay-que-estar-despiertos-jugadores-del-a-b/

(Visited 45 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *