Golpe al microtráfico: Incautan droga que sería comercializada en ‘ollas’ de Bucaramanga

La policía de Bucaramanga propinó un duro golpe a las estructuras del microtráfico en la ciudad, al capturar a una mujer e incautar una gran cantidad de estupefacientes, que se presume serían comercializadas las ollas de la ciudad.

Los uniformados hallaron 114 bolsas de marihuana, 110 cigarrillos de la misma yerba, 44 bolsas selladas que contenían derivados de la cocaína, y un espacio acondicionado para la reducción y dosificación de los estupefacientes, encontrando: 300 trescientas envolturas de dosis de cocaína, 18 paquetes compactos de marihuana tipo creepy con un peso aproximado de 500 gramos cada una, de las cuales al dosificarse se multiplicarían a 5 mil dosis.

Le puede interesar: Hombre falleció en medio de atraco en Piedecuesta

De los hechos fue capturada una mujer de nacionalidad extranjera, de 27 años, la cual al notar la presencia uniformada, intentó darse a la fuga por una de los sitios que se tenían acondicionados para evadir los controles dentro de la vivienda, sin contar que toda él área objeto del operativo estaba custodiada por los uniformados.

Con este nuevo golpe a estas estructuras del microtrafico, ya son 1.049 personas capturadas por este delito, equivalente a un 28% más en comparación con el año anterior.

Le puede interesar: Ampliación | Falsa alarma de explosivo en centro comercial generó pánico en Floridablanca

 

(Visited 347 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *