Golpe al microtráfico y al contrabando en Santander

La Policía sigue dando golpes al microtráfico y al contrabando. Hoy cuando acaba el primer mes del 2019, la institución entregó el balance de elementos incautados en el área metropolitana de Bucaramanga. El valor de estos objetos supera los 3 mil millones de pesos.

El caso más reciente de incautación de mercancía de contrabando se registró a la salida de Bucaramanga, cuando en un taxi que iba con rumbo a Cúcuta, se encontraron más de 40 galones de gasolina, que el conductor pensaba, estaban bien escondidos.

Sin embargo, este no fue lo único que se incautó en el mes de enero, en el departamento de Santander se aprehendieron más de 100 mil artículos de contrabando.

Según las autoridades, esta actividad ilegal ha afectado significativamente la economía local.

En otro operativo también fueron aprehendidas 4.120 unidades de vasos de cristal de contrabando, avaluadas en $7.523.120, de acuerdo con la tabla de precios DIAN. La mercancía fue hallada oculta en la carrocería de un camión

(Visited 59 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *