Gran convocatoria del performance ‘Un violador en tu camino’ en Bucaramanga

Este miércoles, las periodistas de Bucaramanga, convocan a entonar el performance ‘Un violador en tu camino’, desde la plaza Cívica Luis Carlos Sarmiento a las 12:30 de la tarde.

“Queremos alzar la voz por las victimas, los casos impunes que la misma justicia ha dejado en el olvido o porque simplemente no han tenido el castigo que merece”, manifestó una de las periodistas que convocan al encuentro.

Le puede interesar: Adolescente mató accidentalmente a menor de ocho años en El Socorro, Santander

Para esta ocasión, las comunicadoras harán una adaptación de la canción, con el fin de mostrar la realidad que viven en una jornada de trabajo.

Las mujeres interesadas en participar, pueden llevar carteles con escritos de nombres de niñas, adolescentes y mujeres que han sido víctimas de los abusos sexuales. Además, llevar una pañoleta negra, para vendar los ojos. 

Recordemos que el performance se hizo viral en las redes sociales, creado por el colectivo chileno ‘La Tesis’, el cual cual ha servido para que miles de mujeres en el mundo que han sido violentadas revelen los casos de abuso por los que han pasado.

Le puede interesar: Denuncia | Dos personas heridas dejó un atraco a bus en Girón

(Visited 119 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *