Greeicy Rendón respondió a rumores de ruptura con Mike Bahía

Luego de los rumores sobre la supuesta ruptura de la pareja colombiana, los cantantes aclararon los chismes y anunciaron una gira que se realizara durante este 2020.

Los internautas comenzaron a especular que la pareja había termina su relación, ya que los artistas dejaron de compartir momentos juntos en sus redes, y sospecharon aún más cuando Mike le envió flores a su novia con una tarjeta donde le pedía disculpas.

Por medio de sus redes sociales, Mike Bahía y Greeicy Rendón, aclararon los rumores sobre su relación amorosa y también dieron a conocer la noticia de su gira Amantes Tour para el 2020.

Le puede interesar: Tendencia | ¿Terminó Greeicy Rendón y Mike Bahía?

No todo es como la gente dice” aclaró el Mike Bahía a través de una trasmisión en vivo.

Rendón también se unió al en vivo y afirmó: “Quiero que sepan que estos días he estado ‘enguayabada’ por culpa de ustedes, porque todo el mundo inventó que Michael me había dejado”.

“Compañeros, nos vemos en la gira, para que sepan que todo está bien, maravilloso, mejor que nunca”, añadió Greeicy en su historia de Instagram.

Amantes Tour visitará las ciudades de: Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla, pero aún se desconocen las fechas.

(Visited 2.943 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *