Gremio amarillo apoya plataforma que busca regular a motociclistas en el área

Luego de que las autoridades y los transportadores de buses urbanos durante una reunión propusieran una plataforma para que los motociclistas registren a sus pasajeros y así acabar con el transporte informal, el gremio taxista manifestó su apoyo con esta iniciativa.

Los taxistas señalaron que esta plataforma, donde se registrarían los dueños de motocicletas y sus familiares a los que deben transportar, pondría punto final a la ‘piratería’ en el área metropolitana de Bucaramanga.

Le puede interesar: 18 mil SIM card se entregarán a estudiantes de Bucaramanga

“Si los motociclistas inscriben a su núcleo familiar esto no tiene por qué perjudicar a nadie. Estamos aplicando una norma. Ante el Juzgado 15 Administrativo interpusimos una acción popular para que los 4 alcaldes, únicos responsables de la piratería, se pongan los pantalones y comiencen a combatirla“, señaló Carmelo Guerrero, líder taxista.

Además, los taxistas en Bucaramanga están en una Asamblea Permanente, ya que las plataformas virtuales de transporte están teniendo gran acogida en la ciudad, por lo tanto, en cualquier momento el gremio amarillo declarará un cese de actividades.

Le puede interesar: Menor habría sido agredido por soldados en Barrancabermeja

“Pusimos un derecho de petición para que los alcaldes comiencen a hacer operativos contra carros particulares, otro de nuestros mayores problemas, porque están utilizando tarifas impuestas por ellos mismos mediante las aplicaciones virtuales. Nos están perjudicando no solo a nosotros sino a los buses urbanos y a Metrolínea“, agregó.

(Visited 253 times, 4 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *