Gremios económicos celebran decisión de levantar el pico y cédula en Bucaramanga

El anuncio del alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, de levantar el pico y cédula a partir de mañana en la ciudad, fue muy bien recibido por parte de los gremios económicos que después de seis meses de restricción tendrán vía libre para seguir con la reactivan económica.

“Después de más de cinco meses de restricciones, perdidas por más de cuatro billones de pesos, una tasa de desempleo que supera el 20%, por fin tenemos vía libre. Gracias a una reunión realizada por Fenalco, los gremios de Santander y la alcaldía de Bucaramanga, tomamos la decisión. Esperamos seguir reactivándonos, continuar con la celda de los empleos de la reactivación económica”, señaló Alejandro Almeyda Camargo, director Ejecutivo de Fenalco Santander. 

Le puede interesar: Conozca como regirá el pico y cédula a partir de mañana en Santander

Almeyda también hizo la invitación a la gobernación de Santander y a los demás municipios a tener en cuenta estas nuevas medidas. Además de buscar ampliar el toque de queda para que los restaurantes sigan resurgiendo luego de la crisis que han vivido en lo corrido de la pandemia.

La determinación de la alcaldía es contraria al anuncio del gobernador Mauricio Aguilar de imponer un pico y cédula de pares e impares a partir de este miércoles. 

Le puede interesar: Se reactivaron restaurantes, iglesias y gimnasios en Floridablanca

(Visited 425 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *