Grotesco: anestesista violó a una embarazada durante cesárea

Grotesco caso de un anestesista que durante la cesaría de una paciente bajó la cremallera de su pantalón. Posteriormente, introduce su miembro en la boca de la mujer embarazada que estaba a punto de dar a luz. La policía ya detuvo al médico.

Le puede interesar: Galería | Denuncian pésimo estado del tramo vial Simacota – Chima 

La policía de Río de Janeiro capturó al médico Giovanni Quintella Bezerra. Responsable de haber abusado sexualmente a una paciente embarazada. El cuerpo medico le practicaba la cesárea cuando unos compañeros del hospital grabaron el bochornoso suceso. Las autoridades vieron el video filmado y actuaron arrestando al hombre.

En el material audiovisual se logra presenciar lo que pasó. Este individuo se baja la cremallera e introduce su miembro en la boca de la paciente. Minutos antes, él mismo había dopado a la mujer para la intervención. La gasa contenía esperma del Giovanni y fue recolectada de un cesto de basura ubicado en la sala de operaciones. De acuerdo al testimonio de las enfermeras en la Comisaría de Atención a la Mujer de São João de Meriti, en la Baixada Fluminense.

Le puede interesar: Luis Carlos Reyes, nuevo director de la DIAN 

El caso fue denunciado ante la Policía por la Secretaría de Salud del estado de Río. El hospital también denunció gracias a la unidad que advirtió el caso. Según los testimonios dados a las autoridades, el anestesista también insistía en que el telón que separa la parte superior del cuerpo mientras se realiza la cesárea, se pusiera cada vez más alto, de forma que quedara completamente escondido el rostro de la paciente.

El médico abusador, tiene una especialización en anestesista. Además, ya había trabajado seis meses antes en otros hospitales. La entidad adelanta trabajos para tomar decisiones administrativas dentro del hospital. En próximos días, la policía de Río decidirá qué condena pagará Giovanni Bezerra.

(Visited 1.413 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *