Guaidó denuncia captura de diputados y convoca a nueva marcha

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, señaló al régimen de Nicolás Maduro de ejecutar “un desmontaje del Parlamento Nacional”, tras la captura de uno de los diez diputados acusados de idear un levantamiento militar.

“Si podemos hablar de un golpe de Estado en Venezuela, aquí está: el desmontaje del Parlamento nacional”, afirmó Guaidó, quien también acusó a Maduro de emplear “terrorismo de Estado” para hacer creer que controla el país.

Ante lo sucedido, Guaidó convocó a una marcha nacional para el próximo sábado, con el objetivo de rechazar las medidas judiciales contra los congresistas, dos de los cuales están hospedados en las residencias de los embajadores de Italia y Argentina.

“No nos vamos a detener, vamos a seguir en las calles. Este es un proceso que termina con la libertad de Venezuela”, advirtió.

Le puede interesar: Estados Unidos exige a Maduro reapertura de fronteras

(Visited 17 times, 1 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *