Habilitada sede UIS de Floridablanca para atender casos de Covid-19

Ante la emergencia sanitaria que vive el país por el Coronavirus, la sede de la Universidad Industrial de Santander en Floridablanca, quedó lista y a disposición de las autoridades sanitarias y de la E.S.E. Hospital Universitario de Santander, para enfrentar con éxito la amenaza del Covid-19. 

Se habilitarán 123 camas para atención de pacientes durante emergencia por Covid-19 en Santander. El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, el rector UIS, Hernán Porras y el gerente del Hospital Universitario de Santander, Julián Niño verifican las adecuaciones.

Le puede interesar: 25 muertes por Covid-19 en Colombia: Santander se mantiene en 12 casos

“La UIS sigue sumando capacidades institucionales para fortalecer la red de atención hospitalaria, y respondiendo al compromiso de responsabilidsd social con el departamento y el país”. 

En imágenes les mostramos como quedó el interior de está sede que empezará a funcionar para pacientes que den positivo para el Covid-19.

Desde hace 13 meses, se retomó esta obra abandonada para transformarla en una edificación moderna, funcional, con excelentes acabados y un urbanismo atractivo para ser destinada a la formación profesional de cientos de florideños y miles de santandereanos.

Recordemos que en el departamento hay 12 casos confirmados por el Ministerio de Salud de Coronavirus, por lo que las autoridades han tomado medidas estrictas en el área metropolitana para evitar la aglomeración de personas y evitar la propagación del virus. 

Le puede interesar: Hoy entregan pruebas de Coronavirus a gerentes de hospitales

(Visited 401 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *