Habilitan nuevo punto de vacunación en Bucaramanga

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, anunció a través de su cuenta de Twitter que se habilitó el Teatrino de la UIS como nuevo punto de vacunación contra el Covid-19, que estará abierto desde las 7:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Así mismo informó que la ciudad cuenta con 14 centros de vacunación con capacidad de aplicar cerca de mil dosis diarias.

Cárdenas explicó que las personas mayores de 65 años y todo el personal de salud pueden acercarse a cualquier punto de vacunación e iniciar el proceso.

Le puede interesar: Video | Cables de energía ocasionaron caída de motociclista en Bucaramanga

Entre tanto, quienes tienen entre 60 y 64 años deben llamar a su EPS, agendar la cita y definir el punto donde serán vacunados.

Ayer el ministerio de Salud reportó un nuevo récord de fallecidos por covid-19 en el país con los 505 confirmados. Igualmente, en Santander se registró la cifra más alta en este mes de abril con los 18 decesos de doce hombres y seis mujeres las victimas residían doce en Bucaramanga, tres en Floridablanca, y en Lebrija, Rionegro y Barrancabermeja, una en cada municipio.

Le puede interesar: Convocan a tercer día de paro en Bucaramanga

En cuanto a los nuevos casos se vuelve a presentar una de las cifras más altas en lo corrido de este año. según las autoridades sanitarias para el departamento fueron 762 contagiados, que elevan el consolidado a 103.816 en lo corrido de la pandemia.

(Visited 435 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *