Habilitan vía bidireccional en Piedecuesta

Este martes la Alcaldía de Piedecuesta junto a El Consorcio Guatiguará emitieron un comunicado donde anuncian unos cambios viales que se llevarán a cabo en el municipio.

A partir de hoy comenzará el cambio vial de la calle 3AN entre paralela occidental y la Glorieta en el barrio La Argentina como vía bidireccional.

Según el informe, estos ajustes viales contemplan las siguientes disposiciones:

 

  1. Se recomienda a los usuarios atender las indicaciones dadas por el personal adscrito al CONSORCIO GUATIGUARÁ, así como la señalización instalada.

 

  1. Se recomienda a los usuarios conductores de la vía, reducir la velocidad en el trayecto sobre este sector, especialmente en las maniobras de incorporación y de salida.

 

  1. Se recomienda a los peatones, transitar sobre los andenes y utilizar debidamente los pasos peatonales demarcados.

 

  1. Es de vital importancia para la seguridad vial, evitar las paradas transitorias y el parqueo sobre la vía, especialmente en los sectores cercanos a las intersecciones con la entrada y salida a los conjuntos residenciales, la paralela occidental de la autopista y la Glorieta la Argentina.

Le puede interesar: Sanciones por incumplir pico y placa

  1. Los flujos vehiculares en sentido occidente – oriente, tendrán como destino final la incorporación a la paralela occidental de la autopista. Asimismo, en este sentido vial, estará restringido el giro a la izquierda a la altura de los parqueaderos del Centro Comercial.

(Visited 272 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *