HABITANTES ENFRENTADOS POR UN LOTE

Un lote del barrio Monterredondo, en el occidente de Bucaramanga, de propiedad de la Alcaldía, tiene enfrentados a los residentes del sector por la presencia de animales y algunos elementos que estarían generando malos olores, con peligro para la salud de la comunidad.

Algunos vecinos se quejan por los fetidez y dicen que el sitio se convirtió en una bodega para recoger basura e inservibles, lo que afecta la salud y tranquilidad del sector.

El denunciado y algunos vecinos señalan que es falta de tolerancia y convivencia, lo que genera esta conflictiva situación.

Lo cierto es que el lote es utilizado por buena parte de la comunidad como salón social, se ofician misas y se presta para todo tipo de actividades. Por eso la comunidad le pide a la Administración que arregle el sitio y lo deje en manos de la acción comunal para evitar problemas y malos entendidos entre los vecinos.

Lea también: Nueva junta de la Cámara de Comercio

(Visited 40 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *