HABRÁ CIERRES DIURNOS EN VÍA A LA COSTA

A partir del viernes 9 y hasta el martes 13 de noviembre, se realizarán cierres parciales en la vía que comunica a la costa Caribe, entre 5:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, para permitir los trabajos de conexión de la red de alcantarillado pluvial para el portal del norte, de Metrolínea.

La movilidad por la vía nacional estará restringida a un carril, por lo que se pide a los conductores tener paciencia para no causar traumatismos mayores.

Los períodos de cierres por cada carril serán cortos, de uno a dos minutos, motivo por el cual se espera que no se presenten mayores represamientos, de acuerdo a lo explicado por Saúl Ramón Vergel Peñaranda, residente de tráfico de Ismocol, la empresa constructora.

Los trabajos en la red de aguas lluvias son fundamentales para el proyecto del portal del norte, de Metrolínea, que se construye en la parte baja del barrio Villa Rosa.

Lea también: Recomiendan tomar precauciones por lluvias

(Visited 24 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *