Hallan al párroco del municipio de San Miguel sin vida en la casa cural

La comunidad del municipio de San Miguel, Santander, se encontraban el pasado lunes 27 de julio a la espera de la misa que oficiaba el párroco José Miguel Vergara de 40 años, cuando a través de las redes sociales, se dio a conocer la triste noticia de su fallecimiento en la casa cural.

Le puede interesar: Disminuyen delitos en el Magdalena Medio tras el aislamiento

“Él estaba muy preocupado la verdad por los casos de COVID-19 que se habían presentado en Santander y en la provincia de García Rovira, incluso él era muy temeroso a salir. Yo creo que por el encierro y las noticias que nos agobian a todos, el hombre se encerró en su mundo”, manifestó el alcalde de San Miguel, Fidel Castro Sánchez.

El sacerdote oriundo de Covarachía, Boyacá, había llegado hace tres años al municipio de San Miguel, y se ganó el cariño de la comunidad.

Le puede interesar: Congestión por accidente de tránsito en la autopista Piedecuesta – Floridablanca

Las autoridades llegaron a la casa cural y realizaron el levantamiento del cadáver, luego los familiares del religioso arribaron el municipio.

Según la Policía de Santander, el padre se ahorcó en su habitación, por el momento se investigan las causas que provocaron este lamentable hecho.

 

(Visited 6.924 times, 888 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *