Hallan cadáver en canaleta de Granjas de Julio Rincón

En el barrio Granjas de Julio Rincón, en la comuna 11 Sur de Bucaramanga, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximados 30 años. El cadáver, que se encontraba sobre una quebrada en zona boscosa, no presentaba signos de violencia.

En el barrio Granjas de Julio Rincón, de la comuna 11 Sur de Bucaramanga, algunos vecinos despertaron este sábado creyendo que la silueta que se asomaba por una especie de quebrada canalizada, se debía a alguien que intentaba tomar un baño allí.

Sin embargo, una mirada más atenta a la situación despertó sospechas y finalmente se conoció que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre de aproximados 30 años, sin señales de violencia, según indicaron las autoridades.

Tras el reporte de la comunidad, el Cuerpo de Bomberos, la Policía Metropolitana de Bucaramanga y miembros de la Sijin hicieron presencia en el lugar para efectuar las labores de levantamiento.

Según versiones de testigos, en el procedimiento de los criminalistas, arribaron al lugar familiares del fallecido, quienes lo habrían identificado como Ángel Larry Salamanca Badillo.

Se presume que el hombre estaría lavando su ropa en la quebrada, ubicada junto a una zona de juegos infantiles del barrio, cuando sufrió un paro cardiaco.

(Visited 615 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *